Resortes de troquel MDL MexicoRESTORTES MDL MEXICOMDL cuenta con más de 400 tipos de resortes de troquel (die springs) de los más distintos diámetros, largos y capacidades de carga.

Todos hechos de acuerdo con la norma ISO 10243 en acero cromo silicio para que tengan máxima fuerza y durabilidad.

Todos tienen una fácil identificación por colores de acuerdo a su capacidad de carga – liviana, média, pesada y extra pesada.

Tenemos amplio stock en México para cumplir rápidamente con sus necesidades, sea para troquelado, construcción de máquinas o la aplicación que sea donde necesites resortes de calidad comprobada.

Cuando se utilizan correctamente, los resortes de troquel tienen una vida extremamente larga y libre de cualquier tipo de mantenimiento – no como los cilindros de nitrógeno que requieren mantención constante y pueden ser peligrosos cuando manejados por personas no entrenadas.

Descargar el Catálogo MDL Haz clic aquí para descargar el catálogo

Utilización correcta del resorte de troquel (die spring):

-Asegúrate de siempre mantener una pre carga de 20% del curso de trabajo para evitar cualquier tipo de vibración que puede dañar el resorte.

-Nunca se debe comprimir el resorte hasta que las espiras se toquen (también conocido como “comprimir hasta el sólido”).  Esto reduce drásticamente la vida del resorte y para efectos prácticos lo inutiliza.

-Evite utilizar los resortes en un ambiente donde la temperatura ultrapase los 125 grados Celcius.

Encuentre mas informaciones sobre como alargar la vida de su resorte de troquel aqui.  Con esto maximisas su inversión y reduces costos.